El nuevo gerente del hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, habló con el equipo de máxima tarde

Luego de que en el boletín oficial de la provincia se conociera la noticia de que el Dr. Juan López seria removido de su cargo, se anunció que el Dr. Santiago Payo seria su reemplazante en el nosocomio tartagalense. Y si bien no se especificaron los motivos, la polémica por las personas vacunadas sin ser personal de salud habrían sido la gota que colmó el vaso.

El nuevo gerente estuvo charlando con máxima tarde y nos contó sus sensaciones ante su nuevo cargo: “Es un gran desafío y tenemos que enfrentarlo como se merece. Estamos empezando a armar y rearmar cosas. Seguramente después de la asunción del lunes vamos a tener un panorama más claro”.

“Conozco bastante a mi pueblo y mi gente, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera y a brindar todo lo que tenemos, cuando no hay salud, las cosas se complican” afirmó Santiago.

Finalmente, ante la reunión que tuvo con el ministro de salud, nos comentó: “Hablamos de muchas cosas, hay cosas que ya están programadas y tenemos que seguir sobre eso. Además, charlamos sobre el trabajo de integración que se está haciendo en todo el norte de la provincia”. Cadena Máxima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí