Nacionales

Buenos Aires. Lo detuvieron y huyó de la policía tirándose del patrullero en plena autopista

El hombre se arrojó del vehículo a la altura del kilómetro 44 de la autovía y todavía continúa prófugo. Está acusado de un robo en Villa Elisa.

Un insólito episodio se conoció en este domingo después de que un hombre acusado de robo que había sido detenido en Villa Elisa se arrojó desde el patrullero en plena autopista Buenos Aires-La Plata.

Según lo detallado por fuentes policiales, alrededor de las dos de la madrugada de este domingo, el vehículo policial trasladaba al detenido desde la seccional de dicha localidad hasta cuerpo médico cuando sucedió el imprevisto. El delincuente esposado se tiró del patrullero a la altura del kilómetro 44 de la autopista para escapar de la custodia.

Inmediatamente se procedió a implementar un operativo cerrojo con el objetivo de localizar al malhechor en pleno escape. En la búsqueda, que se extendió desde Villa Elisa hasta City Bell, los efectivos policiales se concentraron en pastizales, canteras y arroyos para tratar de localizar al prófugo que podría estar escondido allí.

Finalmente, el operativo no logró dar con el paradero del delincuente que todavía se encuentra prófugo mientras que la investigación sigue en curso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior