Género

Femicidio de Karen: “Su ex ya tenía todo armado para matarla”

La mejor amiga contó que el asesino le escribió la noche anterior y le pidió que fuera a su local “para hacer unas cosas”.

El femicidio de Karen Ferreyra conmueve a Río Primero. La joven de 20 años fue asesinada de dos puñaladas en el interior de un local de limpieza polirubro este martes antes del mediodía. Su ex novio, Fernan Gorosito, de 36 años, quedó detenido. La mejor amiga de la víctima relató que el hombre “siempre la amenazaba con matarse si lo dejaba”. Pero la mató a ella.

“La Negra” Ferreyra pasó todo el lunes junto a Abigail, su mejor amiga. A la noche se pusieron a ver una película y Karen recibió un whatsapp de su ex. Por texto, Fernan le pidió que este martes a la mañana fuera hasta el local “para hacer unas cosas”. La chica puso la alarma a las 9:30 y se acostó.

“Se quedó a dormir en mi casa, sonó la alarma y se fue al local. Nunca pensé que podía terminar todo así”, dijo Abigail a ElDoce.tv. La joven contó que Karen y su ex habían terminado la relación hace aproximadamente tres meses, pero ella “seguía yendo al polirubro porque trabajaba algunos días por un plan”.

“Él la hizo ir porque ya tenía todo armado para matarla. Sabía dónde apuñalarla, por eso la hirió en el cuello”, relató la amiga de la víctima. Según la información policial, Karen sufrió dos puñaladas mortales: una en la espalda y otra en el cuello.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior