Tecnología

WhatsApp: estos son los diez trucos para esconderte en la aplicación y tener mayor privacidad

Con la pandemia de Covid, el servicio de mensajería instantánea pasó a tener un mayor peso en la cotidianeidad. Si sentís que te agobia y querés esconderte tomá en cuentas estas recomendaciones.

WhatsApp forma parte de la vida cotidiana de millones a nivel mundial. Ya no es una simple aplicación de mensajería instantánea, es utilizada como herramienta de trabajo, de estudio y para estar en contacto con familiares y amigos, aunque también hay diálogos con desconocidos. Sin embargo, hay veces en la que los usuarios quisieran pasar desapercibidos mientras están en la aplicación.

Con la pandemia de coronavirus las aplicaciones como WhatsApp se volvieron una extensión de la vida de millones de personas. Antes del covid los grupos eran usados como una herramienta complementaria en el trabajo, pero con el home office se volvieron uno de los canales centrales de comunicación ya que las personas no podían verse físicamente.

Este último año y medio revolucionó la forma en la que las personas se comunican, y al igual que en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter u otras, los usuarios exponen su vida a través de una foto de perfil, estados, la voz, etc. Para tener una mayor privacidad en la aplicación de mensajería estos 10 trucos son útiles.

  1. Ocultá tu nombre en WhatsApp
    Hay un truco para que tu nombre no sea conocido en WhatsApp y puedas esconderlo. Aunque la aplicación te obliga a poner tu nombre, existe una manera para dejarlo en blanco.

El primer paso es ingresar al perfil y cambiar el nombre. Para ello podés utilizar la web de compart.com y elegir la casilla en blanco que aparece entre las comillas. Luego copiar y pegar en el campo de WhatsApp donde se escribe el nombre.

Otra opción es usar un seudónimo o emojis si no querés poner tu nombre real.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior