Sociedad

VIDEO. Así le propusieron casamiento a una periodista salteña: Ernestina Pais y Jey Mammon fueron parte del romántico momento

Lorena López fue invitada por su novio Javier a cenar al Jardín Japones, en Buenos Aires, en el lugar estaban el actor y conductora que apadrinaron el pedido de matrimonio. El video se hizo viral luego que Jey lo subiera a su cuenta de Twitter.

“Para mi es un sueño, es lo mas lindo que te puede pasar, estar enamorada, que te amen así, ser uno, ser correspondido, sentir que miramos juntos la vida, quiero toda mi vida con él y que él me elija, eso es lo más maravilloso“, indicó Lorena luego de ser la protagonista de la hermosa sorpresa.

Sobre el video, el reconocido actor posteaba en su cuenta de Twitter: “Fui a cenar con Ernestina Pais al Jardín Japonés. Un señor (Javier) nos pidió que seamos testigos de un momento. He aquí el momento TREMENDO”. El mensaje se compartió con casi millón y medio de sus seguidores.

En diálogo con InfoSalta, la periodista de vasta trayectoria en varios medios de comunicación salteños, y del gran Buenos Aires cuenta: “estamos viviendo en Bs. As. hace mas de un año. El domingo por la noche fuimos a cenar al Jardín Japones en Palermo, salimos a caminar cerca de la media noche, ya los había visto cerca de una mesa a Jey y Ernestina, ellos se habían adelantado, mientras íbamos caminando de la mano, cuando ellos vuelven los para Javier y les dice que ‘necesitaba que sean testigos de un momento’, yo asocié al hecho de que les iba a contar algo de la empresa que ambos dirigimos y cuando lo veo que saca el anillo comencé a temblar”.

Lorena detalló cada momento de la maravillosa escena ideada por su amado: “este gesto es como el moño de un amor hermoso, una historia de amor hermosa, él es una persona hermosa. Todos los días me enamoro con su forma de ser, con todo lo que es él… es sentir que es magia y te hace brillar el alma así no hay otra forma de entender que es la persona indicada“, culminó la reconocida periodista salteña.

  • Mirá el video:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior