Macri bromeó con las drogas pesadas, en Rosario, la ciudad más golpeada por el narcotráfico: “Yo no tomo alcohol ni fumo, lo mío es la heroína y el crack”

En una visita a la provincia de Santa Fe para respaldar la campaña legislativa de los candidatos del PRO, el ex presidente Mauricio Macri es noticia este martes por una broma que hizo en un bar de Rosario, luego de que el video de sus declaraciones se viralizara en redes sociales.

El hecho tuvo lugar durante un encuentro con rosarinos, en el que los presentes pidieron un café y él un licuado. “Soy un tipo raro. No tomo café, no tomo alcohol y no fumo“, se le escucha decir.

Y agrega, en tono de broma: “Lo mío solamente es la heroína y el crack“, lo que generó risas y desconcierto en una provincia que lucha contra el narcotráfico y la violencia que trae aparejada.

Con más de 194 crímenes en lo que va del año, la ola de inseguridad no cesa en la ciudad de Rosario, donde la gente se movilizó días atrás en reclamo por el crimen de Joaquín Pérez, un arquitecto que fue asesinado durante un asalto. En la marcha estuvieron presentes el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin, que tuvieron que retirarse del lugar por los insultos y reclamos de la multitud que les pedía mayor seguridad.

Por cuestiones climáticas, Macri no pudo aterrizar en la localidad de Rufino, motivo por el que decidió de manera improvisada viajar hasta Rosario. Agencia El Vigía

https://www.youtube.com/shorts/YJBoaf9v_Rc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.