Municipios

Metán: Se creó una unidad fiscal para investigar sobre cortes de ruta

Desde la Procuración General se dispuso la constitución de una unidad fiscal para investigar la posible comisión de delitos de acción pública relacionados a cortes de ruta en el acceso a la ciudad de Metán.

Con fecha 1 de noviembre, el entonces procurador general de la provincia, Abel Cornejo, creó la Unidad Fiscal de Investigación destinada a llevar adelante las actuaciones iniciadas a partir de la difusión de audio e imágenes a través de redes sociales, vinculadas a la realización de cortes de ruta en el acceso Norte de la ciudad de Metan, donde se advierte prima facie la posible comisión de delitos de acción pública.

Mediante resolución 1278/21se creó la unidad fiscal de investigación conformada con los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Nicolás Rodríguez López, quienes asumieron de manera conjunta, la investigación.

Ambos fiscales ya dispusieron el cumplimiento de las primeras medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Desde hace unos días que la ciudad del sur salteño comenzó a escuchar un audio filtrado que pertenece al senador Daniel D’Auria donde estaría fogoneando uno de los cortes de ruta en esa localidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior