Votaron los intendentes del sur provincial: Rojas, Aguirre, Issa y Solís

Los mandatarios de las comunas sureñas sufragiaron y hablaron con la prensa.

El intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas emitió su voto alrededor de las 13 horas en la Escuela N°4.669 Juan Pablo II. En este marco, el Intendente expresó: “vine a cumplir mi responsabilidad cívica, es una elección muy sencilla, muy simple”.

En este sentido, remarcó la importancia de la participación ciudadana: “porque es un acto más de la Democracia y creo que tenemos que tener esta vocación de participar en cada una de las posibilidades que se le da a los ciudadanos de marcar rumbos, tendencias, de dejar mensajes claros a los que gobiernan y a la oposición”.

En Joaquín V. González

El intendente Juan Domingo Aguirre emitió su voto en la mesa N°2629 de la Escuela Santo Domingo de Guzmán a las 13:45 hs. “Agradezco a la democracia por darnos esta posibilidad elegir a nuestros representantes. De seguir cumpliendo, como ciudadano, de nuestro deber cívico. Insto a todos los ciudadanos que participen. Esto es democracia… Nuestra herramienta principal para construir un país mirando hacia adelante ” dijo el Intendente.

En Metán

José María Issa, votó cerca de las 12 horas, en la mesa 2516, en la escuela José Manuel Estrada. “Deseo que este día sea una fiesta de la democracia y que la gente participe”, dijo el jefe comunal y agregó: “espero que el resultado sea el mejor para todos los salteños y el país”.
Por último indicó: “confío en que los representantes que se elijan puedan ayudar a resolver los problemas de los salteños”.

En Rosario de la Frontera

Poco antes del mediodía el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, emitió su voto, luego salió a dialogar con la prensa, dijo: “con la esperanza que genera cada jornada democrática voté por el futuro de mi provincia y mi país. Felicito a las autoridades de la Junta Electoral por el trabajo que están realizando en este contexto de pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.