Marisa Herrera brindará una conferencia a jóvenes abogados de Salta

La Doctora en Derecho UBA Marisa Herrera brindará una Conferencia Magistral en el marco del Cierre de Año de la Comisión Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. Será el 7 de diciembre a las 15hs vía ZOOM.

La Comisión Jóvenes Abogadas y Abogados del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta invita a la Conferencia “Qué nos deja el 2021 en materia de Derecho de las Familias” a cargo de la Dra. Marisa Herrera.

Durante el año, la Comisión Jóvenes contó con expositores de distintos ámbitos, entre abogados litigantes, magistrados, funcionarios, y académicos para debatir temáticas de relevancia.

El cierre del año será a cargo de la Dra. Marisa Herrera con la Conferencia Magistral “Qué nos deja el 2021 en materia de Derecho de las Familias”.

Marisa Herrera es Abogada y Doctora en Derecho por la Universidad de Buenos Aires, Investigadora de CONICET, Profesora en Grado y Posgrado e integró la Comisión redactora del Código Civil y Comercial de la Nación. Actualmente, es candidata por el Estado argentino para integrar el Comité CEDAW de Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.