Dos años de gestión: Sáenz anunció obras e hizo hincapié en la reforma Constitucional para limitar los mandatos

El gobernador hizo hincapié en los diferentes trabajos que comenzarán el próximo año en diferentes puntos de Salta. En un primer punto, sostuvo que se iniciará la primera etapa de refuncionalización del dique Cabra Corral, un sector tan visitado por cientos de salteños pero no tan explotado para el turismo. También se iniciarán nuevos trabajos en el parque del Bicentenario para revalorizarlo con la instalación de un tren y un carrusel. El parque de la Familia también será remodelado. “Vamos a iniciar la construcción del Centro de Convenciones de Cafayate para que tengamos la posibilidad de quienes vengan conozcan nuestros queridos valles. Indicó que también se envió un proyecto para crear la universidad de oficio para que muchos jóvenes tengan una salida laboral. Sáenz también mencionó que luego de 20 años se realizarán obras en el Hogar Escuela .
“La agenda de los salteños nos indica que los problemas son la inflación, la pobreza y la falta de oportunidades,  por eso pido trabajar juntos para sacar adelante a nuestra querida Salta”, manifestó. 

También se refirió a la reforma de la Constitución para limitar los mandatos. “Hemos tomado la decisión de reformar la Constitución y el espíritu fundamental es la limitación de los mandatos, en todos y cada uno de los poderes. Nadie se va  a eternizar en ningún cargo. Siempre creí que 8 años son suficientes para ser gobernador. Vamos a tener una política mas sana y una democracia más pura. Queremos terminar con los intendentes eternos, con los diputados eternos para que pueda venir gente nueva a dar nuevos aires a la democracia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.