ActualidadMunicipios

Estafó a una asociación de Metán y fue detenido en Buenos Aires

El pasado mes de marzo, una asociación de docentes de la ciudad de Metán, realizó la compra online de un respirador para donarlo al hospital local y el producto nunca fue recibido.

Las diversas tareas aplicadas por la Brigada de Investigaciones 3, permitieron detener al investigado, un hombre de 39 años.

Los investigadores determinaron el modus operandi del sospechoso logrando de esta manera identificarlo y establecer su ubicación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asimismo a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales se verificó que registraba un pedido detención.

En un trabajo en conjunto con la División Búsqueda de Prófugos y Personas desaparecidas de la Policía Federal se concretó la detención del sospechoso en esa ciudad, en tanto el pasado jueves con los exhortos librados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Metán, personal de la Brigada de Investigaciones trasladaron al demorado hasta nuestra provincia.

El hombre de 39 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías 2da Nominación Distrito Sur.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior