Nación brinda apoyo a Rosario de la Frontera para la creación de un corredor gastronómico, turístico y cultural

Un equipo técnico del gobierno nacional visitó la ciudad termal y junto a funcionario municipales recorrieron la futura obra que brindará a la localidad un gran aporte en materia turística y cultural.

Arribaron hoy a Rosario de la Frontera el ingeniero Guillermo de Aduris y el arquitecto Marcelo Maquiavelo, que pertenecen al equipo técnico de Nación, en esta oportunidad dialogaron y coincidieron en la importancia de esta obra para toda la comunidad.

Los profesionales recorrieron el lugar realizando una inspección ocular, acción que les permite tener presentes todos los aspectos en materia de infraestructura, urbanística y planificación para poder llevar adelante la realización de la tan ansiada renovación urbana.

Por decisiones políticas, y gestiones realizadas por el Intendente Gustavo Solís y todo su equipo de trabajo en conjunto con organismos nacionales, esta construcción permitirá la implementación de un corredor gastronómico, turístico y cultural.

Cabe destacar que a través de las mejoras planteadas, se fortalecerán los espacios urbanos, el emprendedurismo y la construcción para un Rosario con Futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.