Se agravó el faltante de gasoil en las estaciones de servicio de la ciudad de Salta y en el interior

El faltante de gasoil en las estaciones de servicio de la capital es cada vez más notorio y advierten que, si no se soluciona en el corto plazo, se agravará. Algunas expendedoras de combustible de la ciudad están seriamente afectadas por la reposición insuficiente de este combustible. Este conflicto impacta mucho más en el interior, donde hay menos playas.

l empresario local comentó que se hacen los pedidos a las petroleras pero que los envíos son a discreción. 

Manuel Pérez explicó que el problema de escasez es más notorio en las expendedoras de combustible que no son de YPF, donde el faltante “es mayor”. El inconveniente pasa porque la logística de reposición no es tan ágil como en la empresa nacional .

“En el país la escasez de combustible es generalizada, inclusive es más grave. El problema es que ya está faltando el gasoil y el euro diesel. Con respecto a las naftas, por ahora la situación no es tan grave pero el problema de abastecimiento es general”, remarcó el presidente de Ceseca.

Muchos propietarios de estaciones de servicios aseguran que el problema de desabastecimiento pasa por el precio del combustible. Aseguran que si hay un aumento en el precio del gasoil, las petroleras van a inyectar más combustible al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *