ActualidadNacionalesPoliciales

Violencia extrema en el Chaco: un adolescente mató a un hombre y los vecinos se vengaron masacrando a su padre

*ADVERTENCIA! IMÁGENES MUY SENSIBLES!

En la ciudad de Sáenz Peña, en el barrio Santa Mónica, dos personas perdieron la vida. Una de ellas fue víctima de un robo llevado a cabo por un joven menor de edad y el otro es el padre del presunto autor.

Según el parte policial, esta mañana a las 7, una ambulancia se encontraba circulando por la intersección de las calles 33 y 22 del barrio Santa Mónica cuando observó a un ciudadano tendido en el suelo con un golpe en la cabeza. Lo trasladaron al nosocomio local donde ingresó sin signos vitales.

La mujer del fallecido, de 35 años, denunció que sufrió un intento de robo y el presunto autor sería un joven de 17 años.
Luego a las 13, el personal policial fue anoticiado que en la calle 33 entre 20 y 22 del mismo barrio, unas 300 personas enardecidas atacaron y lesionaron al padre del presunto autor. Es así que los efectivos se hicieron presentes y observaron en la vía pública el cuerpo sin vida del ciudadano de 35 años, padre del menor, pero él no se encontraba en el lugar.

Seguidamente, se hizo presente una ambulancia quien constato el deceso y trasladaron el cuerpo hacia morgue Judicial.

Aprehensión del Presunto Autor.

Mediante una investigación, el personal de la Comisaría local en conjunto con los de las Divisiones Patrulla Preventiva, Cuerpo de Operaciones Motorizadas e Investigaciones se trasladaron hasta la casa del abuelo del joven en el Barrio Tiro Federal donde lograron localizarlo.

Por orden de la Fiscal interviniente, el mismo quedó alojado por “Supuesto Homicidio” en tanto se investiga la muerte de su padre y quienes serían los posibles autores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior