Una familia perdió todo tras un incendio en Atocha I

Luego del gran incendio en el Centro Comercial del Norte, ahora el fuego volvió a ser protagonista en un siniestro ocurrido en el barrio Atocha I donde la familia Méndez perdió todo.

La madre de la damnificada indicó a un medio local cómo fue que comenzó el incendio en la casa de su hija. “Mi nieto cuando terminó de cocinar pensó que había cerrado la llave de la ornalla, pero lo que pasó en realidad fue que la dejó en mínimo. Luego, se fue para la casa donde vivimos nosotros a ver a mi nieta y al tiempo mi hijo me dijo que sintió una explosión y se dieron con las llamas”, explicó la señora Méndez.

El panorama en el lugar es desolador, ya que el fuego consumió todas las pertenencias de la familia. “Se perdió todo, heladera, cama, colchones, ropa, la bicicleta de mi nieto que se la había comprado porque está trabajando. También se quemó el sueldo de mi hija, por suerte pagó los servicios pero todo lo que le quedaba para el mes se fue”, señaló la madre de la damnificada.

Ahora, vecinos, familiares y amigos se encuentran ayudando a despejar el área luego del siniestro. Pero los Méndez necesitan de la colaboración de los salteños para pasar el mal momento. Todos aquellos que quieran ayudar a esta familia pueden comunicarse al 155716123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.