Pro Mujer organiza feria de emprendimientos

Esta empresa social sin fines de lucro que trabaja por impulsar la igualdad de género hace más de 32 años en la región, lanza una feria de emprendimiento en la Sociedad Sirio Libanesa, Av. San Martín 673, Salta, Argentina; este sábado 11 de junio, de 10.00 a 20.30 hs. Próximamente, la misma iniciativa será replicada en Jujuy y Tucumán.

Fiel a su compromiso por el desarrollo profesional de las emprendedoras de nuestro país y del continente, la feria convocada por Pro Mujer tiene como objetivos dar a conocer los talentos, saberes y productos finales que realizan las emprendedoras, brindar capacitaciones orientadas a habilidades microempresariales y digitales, y generar un ámbito de socialización para fortalecer las redes de apoyo entre líderes de proyectos.

 La feria, que se enmarca en el programa Emprende Pro Mujer, contará con la participación de 30 emprendedoras. Este proyecto, que ya alcanzó a miles de mujeres en Argentina y está disponible en otros países de la región, como Guatemala, México o Perú gracias a su innovadora plataforma virtual, consiste en impulsar las trayectorias de las emprendedoras a través de herramientas digitales y de networking, brindando entrenamientos personalizados según la etapa del negocio de cada usuaria  así como oportunidades de financiamiento.

Pro Mujer es una organización pensada por y para las emprendedoras latinoamericanas, con un enfoque holístico ligado a brindar microcréditos para la creación y crecimiento de emprendimientos,capacitaciones en el mundo digital y financiero, y servicios de cuidado de la salud para las mujeres y sus familias. Con la convicción de que las mujeres son verdaderas agentes de cambio y cuentan con el potencial para el desarrollo regional, Pro Mujer ya ha impactado a más de 2 millones de mujeres, ofrecido 10 millones de controles de salud y otorgado US$ 4400 millones en créditos en América Latina. 

Los esperamos en la feria, para honrar la labor de nuestras emprendedoras y descubrir tradiciones, mundos nuevos a través de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.