Metán: desesperada búsqueda de un hombre que está desaparecido desde ayer

Familiares, efectivos de la Comisaría 30, del 911 y de distintas divisiones de la Unidad Regional 3, buscan a un hombre que se encuentra desaparecido desde la tarde de ayer en San José de Metán.

Se trata de Carlos Casasola, de 46 años, quien estuvo detenido por violencia de género y recuperó la libertad días pasados.

“Estamos desesperados porque mi hermano está muy mal, con una terrible depresión. Cuando estaba detenido porque lo denunció su mujer o exmujer, porque no tenemos claro eso, ya estaba así y nadie hizo nada”, dijo Sara Casasola, hermana del hombre desaparecido.

“Con mis familiares salimos a buscarlo y en la tarde de ayer lo encontramos en la zona del puente del ferrocarril, en el río Conchas. Estaba desesperado porque no lo dejaban ver a sus dos hijas. Tenía una piola y dijo que iba a quitarse la vida”, detalló la mujer.

“Estábamos conversando con él para tratar de calmarlo, pero llegó la Policía y se fue inmediatamente”, remarcó.

Familiares y amigos de Carlos Casasola desde ese momento iniciaron una búsqueda por todo el sector y continuaron durante la noche. Luego se sumó la Policía de la provincia, pero continúa sin aparecer.

“Nosotros seguimos buscando. Ahora estamos en el río y nos estamos metiendo a la zona de los montes. Es terrible el momento que estamos viviendo. Le pido a la Policía que busque con mayor intensidad, en lugares de difícil acceso”, dijo Sara Casasola, en un pedido desesperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.