Rosario de la Frontera tendrá un Banco de Herramientas y seis playones deportivos

Junto a Juan Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Gustavo Solís articuló la implementación de políticas sociales para la ciudad termal.

La Consolidación del Banco de Herramientas es uno de los logros de Solís, esta gestión permitirá que más rosarinos y rosarinas accedan al autoempleo, a través de adquisición de materiales y herramientas para actividades productivas, comercialización comunitaria, medioambientales y gastronómicas para los sectores más vulnerables.

También se gestionó la construcción de 6 playones deportivos en diferentes puntos para fortalecer el deporte en la ciudad.

“Desde el Estado debemos seguir generando oportunidades y condiciones para que los sectores más vulnerables tengan la posibilidad de acceder a herramientas e insertarse en el mercado laboral”, comentó el intendente luego del viaje positivo que realizó.

En la misma línea indicó: “con estas gestiones y acciones, seguimos promoviendo un desarrollo integral para que Rosario de la Frontera crezca y los rosarinos tengan más oportunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.