Otra vez Flybondi dejó a pasajeros salteños varados en Aeroparque. Es la segunda vez en el mes que realizan sobreventas de pasajes. VIDEO

Un grupo de personas donde hay varios salteños quedaron varados en el aeropuerto Jorge Newbery por culpa de la aerolínea Flybondi. Algunos denuncian que están desde las 7 de la mañana de ayer, sin siquiera recibir vouchers para comer.

Según una de las pasajeras “la aerolínea les re-programó dos veces el vuelo 5162”. Otra de las pasajeras está embarazada esperando poder regresar a su hogar para despedir los restos de su tío. Muchas mujeres adultas mayores aguardan en el aeropuerto alguna solución.

“Se están vulnerando los derechos como consumidores de confirmar o no un horario efectivo de retorno, la empresa no es seria ni respetuosa de sus consumidores”, indicó Florencia García, una de las periodistas varadas en el aeropuerto de Buenos Aires.

Otra de las mujeres que se encuentra varada sin respuesta con sus dos hijos pequeños es la cantante de hip-hop Byami, asegura que “la tienen de un lado a otro y ni siquiera vouchers para la comida les dieron”.

“El avión se quedó en Córdoba”, aseguró uno de los empleados de la empresa.

Esta es la segunda vez en el mes que la empresa low cost deja varados a sus pasajeros durante un día, el 21 de este mes Flybondi, re-programó tres veces un vuelo con destino a Salta, los pasajeros compraron el boleto para las 21:.30 horas, y la aerolínea se lo re-programó para las 4 de la mañana y luego para las 6, pero tampoco cumplió, denunciaron en esa ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *