Brutal Femicidio en Tartagal: la mató, se escapó sangrando y lo encontraron dormido

El cuerpo fue encontrado esta mañana en un pasaje de la norteña localidad. Son evidentes los signos de golpes y heridas del ataque propinado a la víctima.

Quien interviene en el caso es el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, que investiga el hallazgo de una mujer sin vida en la intersección de avenida 20 de Febrero y un pasaje que conecta con las vías del ferrocarril de esa ciudad.

Un vecino alertó de la presencia del cadáver durante la mañana de este viernes y el fiscal Vega ordenó el inmediato resguardo de la escena. Se constituyó en el lugar, desde donde dispuso el trabajo de personal de Criminalística y del Grupo de Investigación de la Unidad de Graves Atentados.

Se ordenó el relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que, cumplidos con los protocolos sanitarios vigentes, se realice la autopsia. Vega adelantó que se trata de una mujer que aún no fue identificada, de entre 30 a 35 años y que presentaba diversas lesiones que serían de golpes y heridas de arma blanca.

Por el hecho, ya se produjo la detención de un hombre de 25 años, que será imputado en las próximas horas. El acusado presenta lesiones compatibles con defensa de la víctima y según lo trascendido se encontraba en estado de ebriedad por lo que luego del aberrante ataque se escapó y lo encontraron durmiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.