ActualidadMunicipiosSociedad

Salta: El acto de Facundo Manes en la Plaza 9 de Julio no estaba autorizado

“EMPATÍA CERO CON LOS SALTEÑOS” es la frase con la que empieza el tuit de la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Capital, Susana Pontussi; un parafraseo dedicado al espacio político cuyo referente principal es el diputado nacional de Buenos Aires, Facundo Manes.

La funcionaria aseguró que la Municipalidad informó que los actos en Plaza 9 de Julio no están autorizados, pero que aun así “la gente de Manes” (en Salta a cargo del diputado de la UCR Miguel Nanni quien difundía las invitaciones al encuentro) “hizo caso omiso y realizó un evento”.

“Lamentamos el poco respeto a la gente del interior. El ejemplo comienza por casa”, termina el reclamo de Pontussi quien, hasta el momento, no indicó si al acto proselitista del radicalismo se le ha labrado infracción alguna.

La exconcejala acompañó el reclamo en redes sociales con fotos de un auto estampado con el nombre del espacio político de Manes, estacionado en un lugar prohibido sobre calle España, y otras del despliegue de cientos de sillas plásticas y un poco menos de personas presentes en el lugar donde fue la convocatoria del legislador de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior