Ocultan 55 cápsulas de cocaína dentro de un peluche

Al controlar un transporte de pasajeros procedente del Estado Plurinacional de Bolivia, el personal de la Fuerza detectó el juguete en la bandeja de equipaje ubicada arriba de uno de los asientos.

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray”, al inspeccionar un ómnibus sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, registraron el sector porta equipaje del interior del vehículo y hallaron un peluche que contenía objetos amorfos en su interior.

Seguidamente, los uniformados abrieron el juguete en presencia de testigos y hallaron 55 cápsulas, las cuales contenían una sustancia pulverulenta blancuzca que fue sometida a pruebas de campo Narcotest. Los efectivos de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron un total de 631 gramos de cocaína.

Al no identificar ningún responsable del estupefaciente hallado, la Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso el decomiso del mismo y que el colectivo que provenía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Estado Plurinacional de Bolivia), continúe su itinerario hasta Buenos Aires.

Fuente:El Salteño al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.