ActualidadCultura y EspectáculosMunicipios

‘Proyecto Ruta 34’ capacitará y brindará espectáculos en Metán, Rosario de la Frontera y Gral. Güemes

Del 28 al 31 de Julio, la representación Salta del Instituto Nacional del Teatro desarrollará el “IV Encuentro con el Teatro del Interior, destino Gral. Güemes – Proyecto Ruta 34”, que ofrecerá capacitaciones y espectáculos escénicos, entre otras actividades, en las localidades del sur salteño.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, la Representación Salta del Instituto Nacional del Teatro pone en marcha un nuevo “Encuentro con el Teatro del Interior”. El objetivo de esta iniciativa es el de extender las políticas públicas teatrales en la Provincia de Salta. Por ello, en el 2022, la 4ª edición de “Destino General Güemes” incorporará a dos ciudades más, con el “Proyecto Ruta 34”, alcanzando una mayor circulación y vínculo entre los grupos independientes que trabajan y producen en este corredor, integrado por Güemes, Metán y Rosario de la Frontera.

Esta acción no sería posible sin la co-gestión estratégica de las Municipalidades de General Güemes, Metán y Rosario de la Frontera, beneficiando a los grupos teatrales y, fundamentalmente, a la población de estas localidades, que podrán acceder al lenguaje teatral en todas sus facetas. 

Serán 4 días de actividades (capacitaciones, espectáculos y presentaciones especiales) que se desplegarán en las mencionadas localidades, vinculando a los ciudadanos con el arte escénico salteño. 

Capacitación

*Taller Integral de Teatro para jóvenes y adultos, a cargo de Nicolás Obregón (actor, autor y director teatral). Jueves 28 de julio, de 16 a 20hs., y viernes 29 de julio, de 9 a 13hs. 

Lugar: C.I.C. (Güemes esq. Lavalle, San José de Metán). Destinado a teatristas, actores, actrices, directores y directoras y toda aquella persona vinculada a la puesta en escena. Con cupos. Inversión: $300 

*Informes e Inscripciones al 3876529078 o, de manera online, en este enlace: https://forms.gle/BVUaD9ZAfwKp8CgF8

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior