ActualidadPoliciales

Intensa búsqueda de Aurelia Mamaní de 40 años

Efectivos de diferentes áreas de la policía trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 coordinando acciones tendientes a dar con el paradero de Aurelia Mamani tiene 40 años falta a su hogar desde el pasado sábado 23 del corriente julio.

Desde primeras horas de hoy una comisión conformada por personal de áreas operativas e investigativas de la Policía continúan las tareas de rastrillajes para ubicar a Aurelia Mamani. Del operativo de búsqueda participan profesionales de Bomberos, Grupos Investigativos Infantería, Caballería y canes especializados en búsqueda de personas.
En este sentido se realizó una intensa búsqueda sectorizada en los barrios de Atocha y San Rafael.
Cabe recordar que, Aurelia Mamani de 40 años fue reportado como extraviado el día sábado 23, por parte de familiares que alertaron que la misma salió del domicilio aduciendo que se iría colocar la vacuna para el COVID-19, no regresando hasta la fecha.
La persona buscada responde a las siguientes características fisonómicas: tez morena, cabello negro, ojos negros. Al momento de su desaparición vestía buzo rosa y pantalón deportivo azul.
El operativo de búsqueda está siendo dirigido por la Fiscalía Penal N° 1.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior