ActualidadMunicipios

Metán | Nombran a la Ginecóloga Balbuena como la nueva directora del Hospital del Carmen

Aún no se sabe cuando asume pero ya comenzó a circular su nombre entre los pasillos del nosocomio metanense.

Metán-. Desde hace unos días el Hospital del Carmen volvió a ser noticia -pero esta vez es una información muy alentadora- cuandocuando se dio a conocer que la Diputada Emma Lanocci comenzó a gestionar la materialización del cambio de la Gerencia del nosocomio local. Hoy fuentes cercanas a la Legisladora aseguraron a La Colmena Info que la nueva Directora del Área de Salud será la Ginecóloga y Obstetra Anabella Balbuena.

Al respecto la Legisladora declaró a Flash Noticias Metán: “para resolver un problema, lo primero es reconocer que existe. Es inconcebible que Metán sea un departamento castigado por la falta de gestión e inversiones en salud”.

Al parecer Balbuena llegará a mitigar y solventar las carencias que sufre este hospital público y los centros de salud metanenses.

Como es de público conocimiento hace años que hay denuncias de irregularidades en el mencionado nosocomio, irregularidades que siempre cayeron sobre el nombre de Napoleón Zunino médico señalado como un allegado a Roberto Gramaglia, de hecho hubo manifestaciones solicitando su renuncia luego de las últimas muertes suscitadas en el hospital, pero no se tomaron cartas al respecto.

Ahora con el nuevo cambio de gestión y en manos de la doctora Lanocci comenzó a verse actuaciones reales, “vamos a actuar antes de que sea demasiado tarde”. resalto la medica.

El lunes la Diputada se reunió con el doctor Antonio de los Ríos, Jefe de la Secretaría de Gerenciamientos, y solicito el cambio del gerente del hospital, “son tantas las necesidades que es imprescindible obrar con planificación y acierto”, declaró la Emma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior