“Necesito que mi ex firme una autorización para que operen a nuestra hija o quedará cuadripléjica”: la súplica de una madre desesperada

C. actualmente reside en Recreo, Catamarca, se comunicó con nuestra redacción solicitando ayuda para difundir su caso: tiene dos hijas con un metanense y según su relato, asegura que se fue de esa ciudad porque sufría violencia de género, ahora el hombre se niega a firmar una autorización para que una de sus pequeñas con síndrome de Klippel Feil sea operada a tiempo.

La mujer cansada de pedirle ayuda a su ex marido, para costear el tratamiento de una de sus hijas con el síndrome de Klippel Feil decidió hacerlo público. Busca que el hombre de profesión radiologo en el hospital Del Carmen, firme la autorización para poder operar cuanto antes a la niña, de no ser así quedará cuadripléjica.

“Ya está débil. le cuesta caminar, desde ayer que no va al colegio, porque se le vienen cayendo las lapiceras de las manos, le costaba subir las escaleras del colegio, se le fue complicando, así que la tuve que llevar porque tampoco tiene buen color en su piel, tiene que entrar urgente a cirugía…”, cuenta a este medio la madre de la niña y detalla que “el martes tiene que hacerle otros estudios”.

Asimismo, C. asegura que la menor de edad “se encuentra mal psicologicamente“, dado que el padre desde que supo lo que tiene “jamás llamó para saber si necesita dinero para el tratamiento, entre otras necesidades…”.

Según la mujer, la niña de 14 años fue diagnosticada con el síndrome de Klippel Feil en octubre del año pasado: “ahí me avisaron que mi hija había nacido con las vértebras pegadas, ya en ese entonces me avisaron que tenían que operarla urgentemente, porque la cervical ya está haciendo presión a una médula que va al cerebro…”.

Además aclara que “él en una oportunidad intentó hacerse cargo de todo pero con la condición que la niña se vaya a vivir con él en Metan, donde sus amigos médicos le decían que la pequeña solo tenía una contractura”.

•AQUÍ EL TESTIMONIO SEGÚN LA MUJER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.