La emocionante despedida a una maestra jubilada: más de un centenar de personas realizaron una caravana por las calles de Aguaray

Todos/as los/as alumnos/as y trabajadores salieron con cotillones y batucadas por diferentes calles de la localidad norteña para despedir a la docente, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al ver el gesto que le habían preparado.

Lectores de InfoSalta, se comunicaron con nuestro medio para compartir con todos/as la ovacionada despedida a Viviana Gómez, una maestra recién jubilada en la escuela Gauchos de Güemes N° 4134. Han sido sus alumnos/as del establecimiento, quienes decidieron reconocer su dedicación y trabajo tras 33 años de servicio con este emocionante gesto.

En las imágenes, enviadas a InfoSalta, se puede ver que tanto empleados/as, docentes como estudiantes formaron hileras por las calles de Aguaray para aplaudir y despedir a Viviana, mientras esta visiblemente emocionada.

“33 años como maestra en la escuela Gauchos de Güemes. Se jubila, y la despiden con una caravana y cotillón, le haría muy feliz que conozcan esta historia”, escribió Selene, una lectora de InfoSalta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *