ActualidadMunicipios

En Metán buscan impulsar el Hockey

En una gestión conjunta de la Municipalidad de San José de Metán, la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Fundación Luz, se entregaron palos y bochas del programa “Sembrando Hockey” a escuelas y clubes, con el objetivo de impulsar esta práctica en la ciudad.

El intendente José María Issa destacó la importancia de crear más espacios deportivos para que se desarrolle el hockey, como planteó ya en un proyecto ante Nación, con el fin de contener e incentivar a más jóvenes a la práctica de este deporte que crece en la comunidad.

Por su parte el director de Deportes del Municipio, Alejandro Acosta, y la coordinadora de Escuelas Deportivas, Carolina Prado, expresaron que “hoy nuestros jóvenes necesitan que apuntemos a una vida sana y el deporte es una herramienta fundamental para lograrlo”.

Acompañaron desde provincia el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, la subsecretaria de Deporte Social, Lic. Romina Arroyo, la presidenta de la Fundación Luz, Sandra Isola, y Silvia Pérez, presidenta del COPEF.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior