ActualidadDeportesMundo

Mundial de Qatar: Los dos primeros partidos de Argentina con entradas agotadas

Los fanáticos de la Scaloneta arrasaron con la venta de tickets para los partidos que disputará contra Arabia Saudita y México.

La locura por la Scaloneta se intensifica cada vez más y a pocos meses del inició del Mundial de Qatar, los hinchas ya agotaron las entradas para los dos primeros encuentros que Argentina disputará contra Arabia Saudita y México.

Según contó Nasser Al-Khater, presidente de la comisión organizadora de esta copa del mundo, a la agencia qatarí QNA, los partidos de la albiceleste, cabeza de serie del Grupo C, fueron los de mayor demanda en esta etapa de venta.

Y dada esta situación, se anticipó que habrá una nueva fase de venta de tickets para septiembre. “Habrá una buena cantidad de boletos disponibles”, remarcó Al-Khater.

Por otra parte, la FIFA reveló que Argentina se encuentra entre los países del continente que más entradas solicitó, incluso por encima de Brasil y está dentro del top 10 global.

A este escenario de gran demanda, se suman otras naciones que también han adquirido un mayor número de entradas: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia (defensor del título), Brasil y Alemania.

El sueño del mundial para el conjunto que comanda Lionel Scaloni, último campeón de América, comienza el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, luego se medirá ante México el sábado 26 y concluirá la zona frente a Polonia, el miércoles 30.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior