ActualidadMundoSociedadTecnología

Murió Tole, el popular streamer de Twitch, tenía cáncer gástrico

Hace más de un año que José Toledo, conocido por su nombre de streamer Tole, anunció que tenía un cáncer gástrico. Desde entonces nunca perdió la esperanza por estar mejor, pero lamentablemente la pasada noche del jueves falleció a los 32 años.

Así lo anunciaba Gemita, su compañera de profesión y amiga, por medio de Twitter este viernes. Como ocurre siempre en este tipo de casos, la comunidad ha llenado las redes de mensajes de amor, desde los fans hasta los creadores de contenido más grandes.

“Tole nos dejó anoche y su familia me ha pedido que os lo comunique, están muy agradecidos por todo el cariño que le habéis dado durante todo este tiempo y quieren que sepáis que os quería mucho. Es un momento muy duro en el que la privacidad de la familia es lo más importante”, escribío Gemita en la red social.

En junio de 2021 hablaba claro y abiertamente de la enfermedad que le habían diagnosticado. Confesaba que había muy pocas esperanzas de sobrevivir y que los médicos le habían dado pocos meses de vida. “Sé que tengo los días contados, pero los pienso disfrutar todos”, dijo en una entrevista.

La comunidad entera se ha volcado con él y han comenzado a compartir fotos junto al joven en distintos eventos. Desde fans y seguidores a grandes creadores de contenido se han volcado para compartir el sentimiento de pérdida que ha dejado Tole.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior