ActualidadMunicipios

Anachuri: “El intendente sigue dando cheques sin fondo, pero ya está pensando en su campaña política”

Así lo manifestó el concejal Julio Anachuri, quién tomó conocimiento que desde el municipio se libraron cheques sin fondo, según comprobó por copias de los documentos. Por esto, desde el Concejo Deliberante del municipio solicitaron dos pedidos de informe al intendente de General Pizarro, Francisco ‘Paco’ Pérez, sobre el destino de fondos públicos.

Los cheques pertenecientes a la Municipalidad de General Pizarro, aparentemente no fueron cubiertos hasta la fecha en que fueron presentados en la entidad bancaria para su cobro en el Banco Santander. Los mismos, fueron expedidos a la empresa “Soluciones del Norte S.A”.

Los concejales, anunciaron a InfoSalta, que hasta el momento, Francisco Pérez todavía “no brindó ningún tipo de información”.

“El intendente sigue dando cheques sin fondo, pero ya está pensando en la campaña política”, afirmó el concejal Anachuri.

En Agosto, el bloque opositor presentó un “Recurso de Amparo” en el que solicitó al Intendente de General Pizarro responder de manera inmediata los 28 pedidos de informes sobre el uso del erario público.

Asimismo, las solicitudes respecto al empleo de una Retroexcavadora, propiedad de la Municipalidad de General Pizarro, por una cooperativa (armada por los concejales oficialistas), todavía no cuenta con una resolución.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior