Deportes

VIDEO. Agüero defiende a Messi de Wout Weghorst: “Por defenderlo me echaron”

El ex futbolista tuvo que hacer de mediador en el túnel cuando el delantero de los Países Bajos fue a encarar al capitán argentino.

El hecho se hizo público cuando una cámara del canal TyC Sports se acercó para entrevistar al capitán argentino que, todavía caliente por cómo se había dado el encuentro, le lanzó un insulto a su rival: “Qué mirás, bobo, andá para allá”.

Agüero, que estaba en ese momento, describió cómo fue la situación: “El 19 empezó a llamar a Messi y ahí Leo se da vuelta y le dice lo que le dice. Este jugador sigue insistiendo y lo apura: ‘Come here’ (ven acá)’, le dice”, señaló el exgoleador argentino con ESPN.

“Cuando vi la actitud del holandés salté yo y me puse a hablar con él y le digo ‘shut up’, cerrá el ort…Good Luck, tomatelá”, dijo el Kun ante las risas del estudio.

Y siguió con el relato: “Después de que le digo que se calle, él me contesta que no le hable y entonces yo le digo: ‘Y vos no le hables a Messi”, indicó el kun.

“Por defenderlo me echaron”, reveló Agüero en su cuenta de la red social Twitter, debido a que tuvo que retirarse cuando su amigo apuntó contra Wout Weghorst, el número 19 de Países Bajos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior