Estilos de Vida

“LAS KEGEL DEBERÍAN RECETARLAS LOS GINECÓLOGOS, PERO TENEMOS QUE VENDER EN LOS SEX SHOP”

Eve Fernández, vendedora de juguetes sexuales, habló en La Colmena Info, programa emitido por Radio Dinamo, sobre los modelos patriarcales que hay que derribar para disfrutar de la sexualidad.

Uno de los ejemplos de machismo en la intimidad, nombrados por la vendedora, fueron los cuestionamientos de los hombres cuando las mujeres quieren incorporar juguetes sexuales en su relación de pareja.

“Las chicas son las que siempre quieren incorporar juguetes y los hombres lo toman como ‘claro, ya no me querés, ya no te satisface mi pene’, y nada que ver”, explicó la dueña del sex shop.

Yo hago “Tapper Sex” que son reuniones en casas de amigos o amigas, llevo mi valija con todos los juguetes y voy detallando para qué sirve cada cosa”, contó Eve.

Aseveró que, para disfrutar de una sexualidad plena, “hay que sacar el machismo”. “Tienen que ser más abiertos. Tendrían que estar contentos, todos los hombres, que las chicas quieran incorporar juguetes“, afirmó Eve.

Respecto al sexo en una pareja de años señaló que “el hombre, lamentablemente, no le dedica mucho tiempo a la mujer”, por lo que aconsejó “hay que hacer una previa”.

“El recuerdo más lindo que le puede quedar a una, es de la previa. No es tanto la penetración”, explicó y recomendó “lean un poco el sexo tántrico”.

La entrevistada confesó que, a la hora de elegir un juguete sexual, “no hay que tener vergüenza”. Por ejemplo, las Kegel “deberían recetarlo las ginecólogas, y sin embargo, lo tenemos que vender los que tenemos sex shop”.

Eve aclaró que los juguetes sexuales no tienen fecha de caducidad pero si requieren cuidados especiales. “Una vez que le sacas el plástico, tenés que guardarlos lubricados a los juguetes” porque “si esto no están lubricado se quiebran”.

Por último, brindó un tips para todas las mujeres: “Que no les falte en la mesita de luz los geles”, indicó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior