Cultura y Espectáculos

CHARLIE FREEMAN NOS PRESENTA SU SINGLE “IT´S CHRISTMAS”

El artista británico que recorrió Latinoamérica con su álbum TRUTH, regresa con un regalo de navidad: La propuesta de volver a ser niños.

“IT´S CHRISTMAS” (Seamos niños por un día) es el nombre de la canción de navidad que ya le ha dado a CHARLIE FREEMAN el cariño del público por ser un recordatorio de la necesidad de volver a disfrutar lo simple de las cosas, sobre todo en una época del año que exalta el amor en las personas y que invita a un abrazo que lo abarca todo, es un tema que irradia calidez y positividad.

 Con acompañamiento de campanas de trineo, cuerdas y niños en los coros, “IT´S CHRISTMAS” suena como un clásico, uno que puede encajar justo al lado de las legendarias canciones navideñas que conocemos y amamos.

 “Es la canción perfecta para estas fechas, con la esperanza de que durante esta navidad, todos podamos pensar en lo que amamos y apreciamos”, indica el artisita londinense.

FLASHBACK

Luego de que se diera a conocer como actor de Netflix en la serie “CHINA TOWN”, Charlie apuesta a llegar a más continentes. Siendo Artista Destacado en la BBC de Londres retomará su gira internacional este 2023.

Charlie ha estado trabajando en su álbum “Freedom”, el mismo que pronto se lanzará en las plataformas digitales. Próximamente anunciará en sus redes sociales las fechas de su gira mundial en Argentina , México, Reino Unido, España, Portugal y Estados Unidos.

CONOCÉ MÁS DE CHARLIE AQUÍ:

@charliethefree

www.facebook.com/freemanrocknroll

www.Freemanrocknroll.com

www.dplatino.com/artbz-freeman

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: