Sociedad

PIQUÉ LE REDOBLA LA APUESTA A SHAKIRA: FIRMÓ UN ACUERDO CON CASIO “ESTE RELOJ ES PARA TODA LA VIDA”

El ex central del Barcelona firmó un acuerdo de patrocinio con Casio. Lo anunció en una transmisión vía Twitch que realizó con otros streamers, antes de la tercera fecha del torneo Kings League. Se trata de la marca que Shakira ‘destrozó’ en la canción con Bizarrap.

Gerard Piqué levantó el tono de la pelea mediática con Shakira y anunció un acuerdo con la compañía de relojes japonesa Casio. Se trata de una de las marcas que la artista colombiana menciona en la dura canción que le dedicó a su ex pareja, en la ‘session 53’ compuesta con el trapero argentino Bizarrap, que bate récords a dos días de su lanzamiento.

El ex capitán del Barcelona llegó a un acuerdo de patrocinio con Casio para laKings League, el torneo de fútbol que lanzó hace un par de fines de semana en conjunto con el streamer Ibai Llanos, a través de Kosmos, la firma que ambos crearon para tal fin.

La noticia la dio a conocer esta tarde el mismo Piqué, en su primera aparición pública a través de Twitch, de cara a la tercera fecha de este certamen que se convirtió en un imán para las audiencias más jóvenes, que siguen de forma multitudinaria los partidos a través de esta plataforma.

En el stream, Piqué apareció con un reloj Casio en su muñeca: “Tenemos muchas cuentas atrás y necesitamos muchos relojes. Es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre”, mencionó el ex futbolista español, refutando a su ex mujer, que, en el tema musical, rebaja la calidad de los relojes de la marca.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice en la canción que se volvió viral la popular artista, trazando una comparación entre el lujo de la marca suiza y la japonesa, y apuntando así a Clara Chía, la actual novia de Piqué, de 22 años.

Tras el anuncio, Piqué despejó dudas. “Me preguntan amigos si es broma de Casio. Están para abrir programas mañana sobre esto y se piensan que es una broma”interrumpió el debate el periodista deportivo Gerard Romero, en plena transmisión. “Es un acuerdo como cualquier otro”, indicó Piqué.

“Debe estar feliz la gente de Casio porque es trending topic número 2″señaló Romero, quien se desempeña en Kings League como presidente de Juantes FC. A ese comentario, Piqué respondió: “Que se preparen para el domingo que hay otro”, afirmó, en alusión al flamante acuerdo.

Lejos de repudiar la comparación que hizo Shakira, Casio se lo tomó con humor. A horas del lanzamiento musical, la filial española de la marca ideó una rápida respuesta para sumarse a la ola de comentarios. Nos encanta que esto nos salpique“, fue la ingeniosa réplica que publicó en sus redes sociales, en referencia al pasaje de la canción donde la artista realiza un juego de palabras con las palabras “sal” (del verbo salir) y “pique” (por Piqué).  

De esa forma, en ese posteo, a pesar de que Shakira menospreció su calidad, Casio comunicó que sus modelos son resistentes al agua, con una sutileza: el número 22 está presente en la pantalla del reloj, en relación a la edad de Chía. 

QUÉ ES LA KINGS LEAGUE QUE CREÓ GERARD PIQUÉ

Kings League es un torneo de fútbol 7, donde participan 12 equipos dirigidos por streamers. El ex jugador del Barça es el presidente de la competencia, que cuenta con la presencial de Sergio ‘Kun’ Agüero como propietario de uno de los equipos, al igual que Llanos, que tiene el suyo.

Esta liga de clubes tiene como base las reglas del fútbol, pero adopta normas de juego de otros deportes, como hockey, waterpolo y básquet. Además, cuenta con situaciones particulares en las que, al igual que en videojuegos, aparecen cartas de beneficios que pueden utilizar los líderes durante el encuentro.

Dos de las principales variaciones que tiene, comparado con el fútbol tradicional, es la cantidad de jugadores por equipo y el tiempo de juego. Cada equipo tiene en cancha a siete jugadores (7 vs. 7), con cambios ilimitados. En tanto, el partido tiene una duración total de 40 minutos. No se detiene durante el encuentro en caso de gol o salida del terreno. Se divide en dos partes, de 20 minutos cada una.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior