Policiales

MACABRO. ENCONTRARON OTRO CUERPO DECAPITADO EN UNA RUTA DEL NORTE PROVINCIAL

Personal de Gendarmería confirmó que el cadáver se encontraba a pocos metros de la ruta 50, cerca del río Blanco. Autoridades aclararon que no estaba decapitado sino que presenta heridas profundas en el cuello.

Otra noticia estremecedora sacude en Orán, luego de que fuera hallado el cuerpo de una persona a pocos metros de la ruta 50.

El cadáver fue encontrado en la mañana de este domingo por personal de Gendarmería, a pocos kilómetros del río Blanco y del Puesto 28 de la fuerza nacional.

Los primeros reportes que llegaron desde el norte provincial indicaron que un llamado telefónico alertó sobre la aparición de un cuerpo sin cabeza a pocos metros de la cinta asfáltica, por los que los uniformados recurrieron a la zona.

Con el correr de las horas fuentes policiales confirmaron que el cuerpo no estaba decapitado, como se informó en un principio, sino que presentaba una lesión profunda en la zona del cuello. Sin embargo, los invesetigadores no descartan ninguna hipótesis.

Cabe recordar que hace pocos meses otro hombre apareció decapitado en un descampado de Pichanal, en un supuesto ajuste de cuentas por narcotráfico.

Dos muertes en la misma ruta

Otras dos personas fallecieron en la ruta 50, en Orán el sábado por la noche, tras un accidente vial.

Pasadas las 20 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro entre una motocicleta y un automóvil.

Personal policial y de salud recurrieron al lugar y constataron el deceso de uno de los ocupantes de la moto, minutos después falleció otra persona mientras era trasladado al hospital zonal.

En el lugar se realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron este accidente fatal. El Tribuno

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: