Salta

ESTE JUEVES SE INSTALARÁN DISPOSITIVOS ESPECIALES EN AV. PARAGUAY

Se retoma la colocación de los separadores viales New Jersey por la mañana a partir de las 09:30 y en la tarde desde las 15:30 para brindar mayor seguridad vial en esa zona. Se recomienda atender indicaciones del personal uniformado.

La Municipalidad informa que mañana jueves 9 se implementará un dispositivo especial de tránsito con la finalidad de avanzar en las obras de seguridad vial que se llevan adelante entre la zona del mercado COFRUTHOS y la rotonda de Limache.

En el lugar se estará realizando la obra de ubicación y colocación de New Jersey (separadores de hormigón) como elemento de seguridad para evitar el cruce peatonal en lugares no permitidos de la avenida Paraguay.

En caso de inclemencias climáticas -como tormentas-, las acciones se reprogramarán, con fecha que se informará por los canales oficiales del municipio.

De acuerdo a lo programado se trabajará en dos etapas; la primera de 09:30 a 12:30 con filtros en rotonda de Limache sentido sur- norte permitiendo solamente la circulación del transporte urbano de pasajeros. Todo el flujo vehicular deberá utilizar el desvío que se instalará en avenida Paraguay y avenida Tavella.

Además, se dispone de un desvío de tránsito para el paso por el puente aéreo: los vehículos particulares podrán retomar por Tavella hacia avenida Ragone para regresar a la avenida Paraguay y continuar hacia el norte.

La segunda etapa será a la tarde. Desde las 15:30 se procederá a instalar un dispositivo de reducción de calzada en ambos sentidos de circulación con el apoyo de personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros que se encargarán del ordenamiento vehicular, extendiendo el servicio hasta las 17:30.

Se recomienda a quienes deban movilizarse por los puntos afectados, salir con debida antelación, utilizar las vías alternativas de referencia, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal uniformado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior