Salta

MULTAN A VECINOS DE SAN LUIS POR GENERAR FOCOS INFECCIOSOS

La Municipalidad detectó infracciones como acumulación de basura y escombros en la vía pública, obstrucciones de veredas y calzadas, ruidos molestos y malos olores. El jueves se realizará una nueva inspección en la zona.

En el marco del plan de las políticas de control ambiental que lleva adelante la Municipalidad en diversos puntos de la ciudad, inspectores de la Patrulla Ambiental realizaron un operativo especial en barrios de San Luis donde se detectaron distintas faltas.

Los controles se realizaron con la finalidad de detectar daños ambientales y verificar el cumplimiento de notificaciones confeccionadas anteriormente. En esta oportunidad, se pudieron labrar multas por obstrucciones de veredas y calzadas con materiales de construcción y vehículos abandonados.

Además, se labraron notificaciones por acumulación de basura, terrenos en mal estado, obstrucción de la vía pública con material árido, tenencia irresponsable de animales, malos olores y ruidos molestos. Problemáticas que vienen siendo denunciadas frecuentemente por los vecinos del lugar.

El próximo jueves el personal de la Patrulla Ambiental realizará un nuevo operativo en la zona con el fin de constatar que los vecinos que fueron notificados y multados hayan saneado y solucionado los problemas detectados en el lugar.

La Municipalidad recuerda que los vecinos pueden realizar las denuncias ambientales llamando al 147 o bien mediante la APP Salta Activa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior