Municipios

ROSARIO DE LA FRONTERA. LLEGA OTRA EDICIÓN DE “LA MUNI EN TU BARRIO”

El intendente Solís dio inicio a la edición 2023 del programa municipal en la Zona Norte de la ciudad termal, acompañando a las Secretarías y vecinos presentes para recibir información sobre servicios y programas, y realizar trámites.

La Municipalidad de Rosario de la Frontera ha iniciado la edición 2023 del programa ‘La Muni En Tu Barrio’ en la Zona Norte, con el objetivo de acercar los servicios municipales a los vecinos y atender sus necesidades de manera más personalizada e integral. Gustavo Solís ha acompañado a las secretarías dispuestas en los barrios Santa Clara y Juan Domingo Perón, y a los vecinos que se han acercado para informarse sobre los servicios y programas disponibles y realizar trámites.

El programa cuenta con una semana de trabajo en equipo, con stands disponibles para la atención de los vecinos, y la realización de tareas de desmalezado, parquización y arreglos de espacios públicos en la zona. Además, se ha contado con la presencia de ANSES y PAMI, para brindar atención a los vecinos en materia de seguridad social y salud.

Solís destacó la importancia de acercarse a cada familia para conocer y atender sus necesidades de manera integral, llegando incluso a aquellos que no pueden asistir, e informando sobre el trabajo que se realiza en la Municipalidad.

Con la iniciativa ‘La Muni En Tu Barrio’, se busca fortalecer el vínculo entre la Municipalidad y los vecinos, para seguir trabajando juntos por una ciudad más inclusiva y equitativa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior