Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salta

EL TRIBUNAL DE FALTAS ELIGIÓ A SUS AUTORIDADES

Justo Antonio Herrera fue elegido como nuevo titular del máximo organismo de justicia municipal. Apuntan a la continuidad de la gestión y a fortalecer lazos de trabajo con el Ejecutivo y el Concejo Deliberante. 

El Tribunal Administrativo de Faltas realizó esta mañana el acto formal de toma de posesión del cargo de presidente de la institución, que recayó en el juez de 4ª Nominación Justo Herrera, quien estará al frente por un año.

En las instalaciones del Teatro Municipal se convocaron autoridades municipales, representantes del Tribunal de Cuentas, del Concejo Deliberante, integrantes de las secretarías letradas de los juzgados, personal de la institución e invitados especiales.

El titular saliente, juez de Faltas de 1ª Nominación, Christian Abdenur, presentó un balance de su gestión a lo largo de 4 años y sostuvo que “debemos agradecer a quienes nos acompañaron en esta etapa donde se pudo desarrollar y fortalecer un rol mucho más cercano a los vecinos, con las puertas de los despachos de las jueces abiertas a la comunidad y no ser solo un órgano recaudador”.

“Quiero agradecer a la intendenta Bettina Romero por el enorme respeto a la institución del Tribunal de Faltas y si hay alguien que entendió que la república se construye desde abajo hacia arriba fue la propia intendenta” remarcó Abdenur.

Por otra parte, marcó el agradecimiento al equipo de presidencia; de las secretarías letradas y a todo el personal por la labor desarrollada y por la impronta que se le puso a la gestión encarada.

Por su parte, el flamante titular del máximo órgano de justicia, Justo Antonio Herrera destacó que “debemos reconocer a quienes desarrollan la labor diaria de dar respuestas desde nuestro Tribunal y quiero agradecer al presidente saliente por el trabajo de transición que nos permitirá ahora llevar adelante la gestión en esta institución”.

Finalmente, en representación de la intendenta Bettina Romero, el procurador adjunto Ramiro Angulo señaló que “venimos a ratificar el trabajo mancomunado con el Tribunal de Faltas y saludar al nuevo presidente, ponernos a disposición y generar las respuestas que el contribuyente necesita”.

“Junto a este equipo seguiremos fortaleciendo el orden en el que estamos poniendo la ciudad, y se lo verá en cada una de las instancias donde debemos ser equitativos con los vecinos y también hacer justicia para cumplir con las normativas municipales en vigencia”, finalizó Angulo.

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Actualidad

Durante dos décadas, Sarita Santos Dávila trabajó como empleada doméstica de la familia Urtubey; la despidieron pero no la indemnizaron y nunca le realizaron...

Actualidad

La filmación fue realizada por una periodista de Embarcación y muestra como los pequeños inocentes entre juegos se las ingenian para sacar agua limpia...

Actualidad

Por: Teresita Frías  Hombres de todas las edades crearon un grupo de WhatsApp y Facebook donde exponen a varias metanenses, fotos o historias que...

Actualidad

Sucedió en Metán, una docente del Colegio Juan Carlos Dávalos maltrató a una joven que asistió a clases con consigna policial para resguardar su...