Actualidad

SALTA SERÁ SEDE DEL IV CONGRESO DE HIGIENE OCUPACIONAL Y AMBIENTAL

Más de 300 profesionales de la higiene y seguridad deliberarán en Salta en el marco del IV Congreso de Higiene Ocupacional y Ambiental.

Mediante la organización y gestión de la Asociación de Higienistas Ambientales de la República Argentina (AHRA), junto con el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (Copaipa), se llevaran a cabo los días 6,7 y 8 de septiembre jornadas donde profesionales y estudiantes de las carreras de Sistemas y de Seguridad e Higiene se reunirán para realizar distintas actividades y talleres con el fin de completar el desafío de pensar y construir soluciones que sean útiles para prevenir riesgos a la salud de los trabajadores y ocupantes.

El miércoles 6 será un día dedicado exclusivamente a la realización de cursos y talleres, en salas paralelas y en distintos horarios, previstos desde las 8.30 hasta las 18.20, en la sede de la fundación Copaipa, Zuviría 291.

El jueves 7, será el momento de las disertaciones magistrales a cargo de ponentes nacionales e internacionales, que tendrán lugar en el Salón de UTHGRA, Mitre 966, de 8.30 a 18.30 horas.
Finalmente, el viernes 8 de septiembre, los asistentes viajarán a Cafayate, donde tendrán un espacio de capacitación y networking.
Para conocer el programa completo: https://c4.ahra.org.ar/#1685598226262-a98747da-5964


Sobre el Congreso
Es la primera vez que tiene lugar en Salta, por lo que significa una oportunidad ideal para abordar las problemáticas de salud ocupacional no solo de Argentina y América Latina, sino también las locales.
Esta experiencia será un espacio donde se podrá escuchar a disertantes nacionales e internacionales de primer nivel, y presenta la oportunidad de realizar networking con otros colegas profesionales, instituciones y empresas que buscan evolucionar la higiene ocupacional y ambiental.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: