Este lunes, la comunidad educativa de la Escuela N° 4638 “Fray Luis Beltrán” de Villa Mitre vivió una jornada que quedará marcada por la bronca y la desolación. El motivo: un robo que se caracterizó por la violencia, dejando a todos consternados.
“Nos dimos con esta mala noticia de que entraron a la escuela llevándose cosas de los niños, de uso diario para la escuela, computadoras, impresoras”, contó la vicedirectora Sandra Ubierna.
Lamentó que rompieron los armarios y arrasaron con los elementos que usualmente utilizan para la copa de leche de los alumnos.
La autoridad escolar indicó que en el edificio no tienen cámaras de seguridad.Sobre la fecha en que ocurrió el lamentable hecho, Ubierna dijo desconocer como así también por dónde ingresaron los malvivientes. Vale recordar que el último día de clases previo a las festividades del Milagro fue el lunes último. Según consignó radio Aries.
Por cuestión de pericias, la escuela determinó suspender las clases para el turno mañana, pero se retomarán con normalidad para el turno tarde.