EN METÁN, DETUVIERON A LA MUJER QUE PRENDIÓ FUEGO A UN INDIGENTE Y SE NEGÓ A DECLARAR
La sospechosa de 39 años fue localizada en la localidad de Metán y trasladada a la Capital para enfrentar una audiencia de imputación.
La acusación provisional en su contra es por homicidio calificado, cometido con ensañamiento y alevosía, en perjuicio de un hombre de 35 años.
El incidente tuvo lugar el pasado 18 de octubre en las cercanías de la calle Filiberto de Menes y Julio Roca, en la zona este de Salta. En esa ocasión, la mujer se acercó a un hombre en situación de calle que dormía, lo roció con alcohol y le prendió fuego. A consecuencia de las graves lesiones, el hombre falleció.
La principal sospechosa, que había estado prófuga, fue encontrada el fin de semana pasado en Metán. Tras su localización, fue trasladada a la Capital salteña para la audiencia de imputación y posterior detención. Durante la audiencia, la acusada, asistida por un defensor oficial, optó por abstenerse de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito centro que se le aplique la prisión preventiva.