Sociedad

EN SALTA, “ESTAS FIESTAS REGALÁ ARTESANÍAS AUTÉNTICAS”

La Casa de la Cultura será el escenario de la Feria Navidad Artesanal, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Bajo el lema “Estas Fiestas regalá Artesanías Auténticas“, los artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhibirán y pondrán a la venta sus creaciones desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero, en horario de 9 a 20 horas, con acceso gratuito.

La iniciativa busca fomentar la adquisición de productos artesanales, promoviendo así las tradiciones locales y preservando la riqueza cultural de la provincia. Además, se destaca la contribución directa al sustento económico de los artesanos y sus familias.

La Feria Navidad Artesanal se llevará a cabo en el hall de ingreso de la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar y adquirir piezas únicas de diversas asociaciones, como la Asociación Kaycus, la Cooperativa de Artesanos de Oficio, la Asociación Salteña del Valle de Animaná, la Asociación Centro de Artesanos Salteños, la Asociación Llajtay Manta, la Asociación Coyas Unidos, la Asociación Civil de Artesanos Indígenas del Norte y la Asociación Caimanta, todas ellas pertenecientes al Mercado Artesanal de Salta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: