
Mientras discutía con los representantes de la oposición, la silla del salteño decidió dar un giro inesperado al colapsar bajo su peso, dejándolo en el suelo en pleno debate.
En medio de una tensa discusión en la bicameral del Senado de la Nación, el senador Juan Carlos Romero se llevó la atención al protagonizar un inesperado blooper que arrancó risas y asombro entre sus colegas legisladores.
La situación se tornó aún más cómica cuando Romero, quién previamente había tenido un acalorado intercambio, terminó en el piso mientras hablaba José Mayans, el jefe de bloque de Unión por la Patria.
Las expresiones de horror de los presentes se transformaron rápidamente en risas, y las diferencias políticas se dejaron de lado por un momento mientras los senadores y diputados acudían en auxilio del accidentado.
A pesar del incidente, el senador Romero supo mantener el buen humor incluso bromeó con el diputado Germán Martínez quién le dijo al acercarle otra silla: “No tuvimos nada que ver“, aliviando la tensión del momento con un toque de humor.