Salta

CONCLUYÓ CON GRAN ÉXITO LA FERIA POTENCIA: MÁS DE 450 MIL VISITAS

La tercera edición de Potencia Emprende atrajo a más de 450 mil salteños que disfrutaron de espectáculos en vivo, capacitaciones, puntos gastronómicos y juegos infantiles. Más de mil emprendedores de la capital, el interior y comunidades originarias presentaron sus productos.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, recorrió varios stands y dialogó con emprendedores que destacaron el éxito en ventas, facilitado por la opción de comprar en seis cuotas sin interés a través del Banco Macro. Villada también resaltó la importancia de las capacitaciones para mejorar la calidad de la oferta.

El secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau, elogió el espacio creado para que los emprendedores puedan mostrar y vender sus productos, superando muchas veces sus expectativas.

La próxima edición de la feria será del 9 al 11 de agosto en San Ramón de la Nueva Orán, organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y la Feria Livingroom.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior