Lanzan Urtubey-Pichetto, la fórmula del peronismo “amigo” del PRO

0
251
Luego del encuentro del peronismo en San Luis, con la consigna clara que ‘Hay 2019’, más el congreso del PJ bonaerense que reivindicó los gobierno de Néstor y Cristina, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Ángel Pichetto lanzaron un encuentro en Gualeguaychú para mostrar a la sociedad que hay un peronismo “amigo” del gobierno, de centro derecha, alejado de las críticas furibundas al gobierno de Cambiemos.

Del encuentro se espera la presencia del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de otros mandatarios provinciales, legisladores y sindicalistas cercanos a Triaca y alejados de Moyano. Por ahora sólo confirmaron su participación el senador Pedro Guastavino, Oscar Lamberto, Humberto Roggero, Eduardo Camaño, Jorge Remes Lenicov y Miguel Ángel Toma, todos integrantes del “Tren Fantasma” de los noventa.

“Tratamos de crear una nueva propuesta en el peronismo, creemos que debe haber una alternativa democrática con una visión nacional y federal”, dijo Pichetto sobre el encuentro el 6 de abril.

La idea es formar un peronismo alejado del kirchnerismo y de los dirigentes gremiales como Hugo Moyano, Sergio Palazzo  o aquellos que participaron de la marcha del 21 de febrero. Por si había alguna duda, Pichetto afirmó “no tenemos nada que ver con el kirchnerismo ni con el falso concepto de unidad”.

Un dato de color es que decidieron que el encuentro se realice en la ciudad de Gualeguaychú, la misma que recibió al radicalismo a principios de 2015 para terminar siendo el furgón de cola del PRO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: INFO135

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí