#Estremecedor: la violó, le quebró los brazos y se dio a la fuga

0
315

El delincuente aún no fue identificado ni aprehendido por la policía que por estas horas se encuentra abocada a la búsqueda de éste sujeto, según nos confirmó Prensa Policial. La joven de 22 años se encuentra sedada en el Hospital San Bernardo evolucionando luego de la cirugía a la que fue intervenida hoy las 8 de la mañana.

El terrible ataque sucedió anoche alrededor de las 00 horas la muchacha regresaba de un paseo con su novio, decidió tomar el colectivo 2B, al bajar e iniciar el trayecto a su hogar fue brutalmente atacada y violada por un hombre adulto. Este medio dialogó con la hermana de la víctima relata el momento terrible que padeció la joven: “ella venía subiendo, y cuando llego a las escaleras del colegio Sargento Cabral siente que un hombre la perseguía corriendo, cuando ella se da la vuelta, este hombre la golpea con una piedra en la cabeza, ella se cae, y ahí aprovecha este sujeto para atacarla sexualmente y golpearla con la piedra varias veces”.

“Mi hermana tiene mas de diez tajos en la cabeza, le quebró los brazos y ahora en el hospital se lo están reconstruyendo y las manos al ver que mi hermana se defendía para que no le siguiera pegando”, señala la mujer.

Asimismo, la joven antes de ser atendida por los médicos del Hospital San Bernardo, pudo describir a su atacante: “es un viejo, que tenía un pantalón azul de jean, sin remera, cabello negro, gordo, ni alto ni bajo”. “Dos horas estuvo mi hermana tirada hasta que recobró el conocimiento, se levanto como pudo, se vistió y fue por ayuda a un vecino, que mando a su hija a que nos avisara de lo sucedido, no le robaron nada, solamente la violó y la lastimó”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí