ActualidadGénero

Caso Sulca: declaró la menor acusada

Este jueves se realizó la audiencia de imputación a las dos personas acusadas del homicidio de Rosa Sulca. En la acusación, el fiscal Torres Rubelt sostiene que ambos ingresaron a la vivienda, violentando el ingreso, con la intención de robo y para asegurar su objetivo, asesinaron a la mujer, asestándole 17 puñaladas.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Pablo Ezequiel Verón de 18 años y a una adolescente de 17 años como coautores del delito de homicidio criminis causa con alevosía en perjuicio de Rosa del Milagro Sulca.

En el decreto de imputación, Torres Rubelt sostiene que los acusados ingresaron en la casa de la víctima durante la madrugada del martes con intenciones de robo y para asegurar su cometido, atacaron a Rosa Sulca con un arma blanca y tras asestarle 17 puñaladas, provocaron su muerte.

Ambos detenidos estuvieron acompañados de defensores oficiales y tras conocer la acusación en su contra, Verón se abstuvo de declarar, mientras que la menor negó la acusación en su contra.

Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria interviniente que se mantenga la detención de ambos acusados mientras se cumplen las numerosas medidas probatorias solicitadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior