El presidente contó que Cristina Castro se comunicó con él para darle la triste noticia de que los restos hallados pertenecen a su hijo. “Queremos saber la verdad”, le dijo el mandatario.

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su solidaridad con la mamá de Facundo Astudillo Castro, luego de que se confirmara oficialmente que los restos encontrados en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri pertenecen al joven desaparecido el 30 de abril último, y aseguró que tanto él como el gobernador bonaerense Axel Kicillof quieren “saber qué pasó”.

“Me llamó la mamá de Facundo (Cristina Castro) y me dio la triste noticia de que el cuerpo hallado era de Facundo. Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel, que los dos estamos comprometidos con saber la verdad”, dijo Fernández.

El presidente se manifestó de esta manera al participar este mediodía del acto por el Día de la Industria, en el partido bonaerense de Ezeiza, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien anunció una batería de medidas para el sector.

“Todo nuestro cariño y toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina; Axel y yo estamos de tu lado. Los dos queremos saber qué es lo que paso”, agregó Fernández, tras lo cual aseguró que tuvo “un amanecer ingrato” tras conocer la noticia de que los restos hallados el 15 de agosto pasado pertenecían a Facundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí